.
.

.





Así era Génesis Carmona. la última miss asesinada en Venezuela


Estudiante de marketing se describía a sí misma como «apasionada de la vida»

Así era Génesis Carmona, la última miss asesinada en Venezuela

ABC
Génesis Carmona

«Apasionada de la vida», así se describe Génesis Carmona en sutwitter personal, fallecida en las manifestaciones de estos días en Venezuela contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Carmona, de 22 años, fue elegida Miss Turismo Carabobo 2013 en mayo del año pasado, a los 21 años. Antes de obtener este galardón, Génesis desfiló en distintas pasarelas: la Venezuela In Moda o la Fashion Week de Valencia (Venezuela) y puso cuerpo a los diseños de grandes firmas de su país como Eduardo Kano, Olga Bolaños, Eduardo Macero y Franco Montoro.

Además de dedicarse a la moda Carmona estaba estudiando el décimo primer semestre de Ciencias Sociales, especializada en marketing, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec). Esta mujer se define como «amable, pero no tonta» en las redes sociales, dónde da muestra en repetidas ocasiones de su activismo en contra del gobierno de Maduro. «La oposición unida debe defender a Leopoldo López y María Corina Machado ante intención del gobierno de encarcelarlos», retuiteaba el pasado 12 de febrero.

La segunda miss en dos meses

Ser Miss en Venezuela es una actividad de riesgo. Dos misses han muerto en este país en los últimos dos meses. La actriz, modelo y Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años a principios de año. Los cuerpos de ambos fueron encontrados el lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *