La actriz y cantante Jennifer López regresa mañana a la décimosexta temporada de la competencia de talento American Idol (FOX) como parte de panel de jueces en el que también participan el cantante de música ‘country’ Keith Urban y Harry Connick, Jr, también cantante y actor.
En entrevista con la revista People, López conversó sobre su regreso al espacio televisivo luego de un año ausente para trabajar en su gira mundial.
«Fue un año muy transformador para mí de distintas maneras. Me acababa de divorciar, me fui de gira con mis hijos y dejé el panel de Idol. Todos mis ‘securitys blankets’ (mantos de seguridad) ya no estaban y estaba allá afuera haciendo algo que nunca había hecho», reveló la artista.
Dijo además que contó con el apoyo de su mamá y de su novio Casper Smart a quien describió como «fantástico», y que ella es de esas personas a las que no le gusta estar sola.
«En este punto de mi vida no siento ninguna verguenza en decirlo. Creo que tenemos que aceptar quienes somos», destacó.
Sobre el tema del matrimonio con Casper, para ella aun es incierto.
«No se. Ya veremos. Siempre he creído en esa institución. Creo en ella pero es difícil. He tenido mis retos pero a la misma vez creo en el amor y pienso que eso es lo más importante».